Cada vez son más los casos que se conocen, (no solo en Argentina, sino en todo el mundo), de violencia contra la mujer. La opresión de la cultura árabe hacia el género femenino, generó polémica desde siempre, aunque hasta hoy, no se hayan tomado cartas en el asunto, por tratarse de una cultura distinta a la occidental, con sus creencias y costumbres determinadas.
Pero no es el caso de la India...allí un hombre, por temor a que su mujer lo engañe con otro, le colocó sin anestesia un candado en su vagina para impedir la penetración...La víctima de esta mutilación, llegó a un hospital de la localidad tras haber intentado suicidarse, y fue allí que confesó su padecimiento...
El hombre es acusado formalmente de crueldad y de haber causado lesiones corporales graves de manera voluntaria.
El autor de semejante hecho es Sohanlal Chauhan, un mecánico de 43 años, que de manera enfermiza llevaba junto a él las llaves del candado cuando fue detenido.
Al ser esposado y llevado a la central policial, confesó que se lo había puesto hace cuatro años a su esposa y que abría el dispositivo todos los días al llegar a casa.
“El mecánico perforó la vagina de su esposa porque dudaba de su lealtad, después de que varias mujeres en su familia hubieran cometido infidelidades”, explicó Shailendra Srivastav, jefe de la comisaría local.
Ahora, el hombre es acusado formalmente de crueldad y de haber causado lesiones corporales graves de manera voluntaria.Las imágenes del hombre salieron a la luz.
Chauhan, un mecánico de 43 años, llevaba consigo las llaves del candado cuando fue detenido por la Policía.
El crimen salió a la luz porque la mujer, Sita Chauhan, de 38 años, fue ingresada en un hospital tras intentar suicidarse, y allí reveló lo que sucedía a los responsables del centro, informó a Efe el jefe de la comisaría local Shailendra Srivastav.
FUENTE: Nota del diario online "El Intransigente" de Salta
No hay comentarios:
Publicar un comentario