1- Planificarás tu futuro
Soñar y perseguir tus deseos y tus pasiones!!!
2- Formarás una familia ejemplar
Atrás quedó el modelo familiar Ingalls, pues el contexto actual es totalmente diferente y provoca rupturas familiares como un hecho común en nuestra sociedad.
3- Serás linda
La belleza ES en cuanto a armonía e integración de lo espiritual, lo psicológico y lo corporal. Construyamos nuestra propia máscara, una que nos haga sentir únicas.
4- Tendrás una carrera exitosa
Buscá tu propia definición del éxito, sentite realizada, pensá y recorré esa carrera profesional haciendo equilibrio con tu realidad, con tus posibilidades y, también, tus motivaciones extralaborales.
5- Serás eternamente joven
Desde los medios de comunicación masivos, insisten en proponernos una "juventud eterna". Pero ¡es un concepto contradictorio! Ser joven es, justamente, un momento y, además, no es sinónimo excluyente de "ser deseable”
6- Tendrás ambiciones... Nunca te conformarás
Las metas socialmente reconocidas y "objetivamente" apetecibles no tienen por qué coincidir con las metas singulares y los propios deseos.
7- Encontrarás al hombre de tu vida
Tu media naranja ya existe, solo hace falta tiempo para que el Universo te lo presente.
8- Tu vida será perfecta
Lo desperfecto, lo que no cierra, algunas ausencias, lo que funciona en un momento pero luego deja de hacerlo y viceversa, de eso estamos hechas. De humanidad. No somos diosas, somos seres humanos. A veces, estar un poco despeinadas y distraídas pensando en otras cosas nos queda divino.
9- Te adaptarás...
...a la mirada que los hombres tienen de las mujeres. Los hombres suelen catalogar a las mujeres en tres grandes grupos: las santas (suelen ser las amigas entrañables), las madres (mujeres de un perfil ciento por ciento maternal, que se visten como madres, hablan de cosas de madres y opinan, inevitablemente, desde el lugar de madres) y las locas (mujeres vampiresas, provocativas, sexuales). ¡Basta de estas etiquetas! Santas, brujas, madres y locas: pueden ser todas caras de la misma moneda.
10- Cumplirás los mandatos
Seamos realistas: ¡pidamos lo imposible! Como aquella bandera que levantaron en el Mayo Francés, apostá por una vida creativa y una vida con poder al mismo tiempo. "La imaginación al poder"... Admitámoslo, hay mandatos que pueden resultar maravillosos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario